#TCnotiflash

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dieron positivo de coronavirus

Luego de los estudios el actor anuncia que se encuentran en Australia con los cuidados necesarios 

Hanks es el primer famoso que declara haber sido contagiado por el virus, y fue el mismo quien anunció el diagnóstico en sus perfiles en redes sociales, desde donde aseguró que permanecerán aislados y bajo control médico, tal y como exigen los protocolos sanitarios del coronavirus.

El matrimonio estaba de viaje en Australia para participar en las labores de producción de la próxima cinta biográfica sobre Elvis Presley que dirigirá Baz Luhrmann, en la que Hanks actuará como el representante del ídolo musical.

Comunicado:

Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores de cuerpo. Rita tenía algunos escalofríos que iban y venían. Y fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo ahora, nos hicieron pruebas para el Coronavirus, y resultaron positivas.

Bueno, ahora. ¿Qué hacer ahora? Los oficiales médicos tienen protocolos que deben ser seguidos. Nosotros, los Hanks, seremos probados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?

Mantendremos al mundo informado y actualizado.

¡Cuídense!
¡Hanx!

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar