#TCnotiflash#TuConciertoEnLaRadio

Tito Rojas en el “Top 5“ de la semana de Tuconcierto.net

El Gallo de la Salsa estará en concierto el 15 de junio en el Centro de Convenciones Vasco de Nuñez de Balboa

Celebrando el Día del Padre ya está en la ciudad de Panamá para brindar todos sus éxitos Tito Rojas, un concierto donde también estará en el escenario El Grupo Niche, Samy y Sandra Sandoval y grupo Sociedad Anónima.

Tito Rojas, es un cantante puertorriqueño de salsa con más de 45 años de carrera artística, ha estado en la lista de éxitos latinos de Billboard, lo que le permitió tener el reconocimiento de la industria discográfica al ganar el doble Álbum de Platino, el Premio Paoli al «Mejor Artista de Salsa del Año» y el premio «ACE».

Se dice que desde temprana edad Tito Rojas disfrutaba cantándole salsa a su familia y amigos.

El sobrenombre de “El Gallo” proviene de ese ambiente de los años 70 por la forma de interpretar que sobresalía del montón.

“Yo era un pelaíto, un carajito, que estaba con la orquesta de Pedro Conga, donde comencé acompañando a los artistas de la Fania y ahí estaba el cubano Justo Betancourt (El Bravo), que empezó a llamarme El Gallo”, comento en una oportunidad el artista en una entrevista.

Indudablemente uno de los salseros que no pasa de moda y aún hace bailar a más de uno en las fiestas, en su visita a Panamá le hacemos un homenaje en el TOP 5 de tuconcierto.net en la radio.

Disfruta del #Top5 en tuconcierto.net, en Telemetroradio 104.1. este sábado a las 4:30 P.M. con Luis Oken donde la Salsa estará presente.

  • Posición 5: Siempre seré

Uno de los single que fue carta de presentación en el año 1990 cuando presentó el álbum “Sensual”.

  • Posición 4: Condéname A Tu Amor

Estuvo en la lista de Hot Latin Songs de Billboard en abril del 1992, posicionando el puesto N° 12.

  • Posición 3: Nadie Es Eterno

Se posiciono en los primeros lugares de las listas de los chart en toda latinoamérica en el año 1992. Aún es una de las canciones más escuchadas de el Gallo.

  • Posición 2:  Señora de madrugada

Es el primer single de la producción discográfica ‘A mi estilo…’ en el año 1993.

  • Posición 1: Por Mujeres como Tu 

Uno de los primeros temas románticos y bailables de ‘El Gallo’, single que entro a la lista de Hot Latin Songs de Billboard en abril del 1999, posicionando el puesto N° 3 durante 13 semana en el chart.

‘Por Mujeres como Tu’ pertenece al álbum Alegrías Y Penas.

Disfruta del #TOP5 de tuconcierto.net

[gdlr_music_player album=»promos» num_fetch=»5″ ]

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar