#TCnotiflash

The Frantic Ballerinasy

Con su primer sencillo «Summertime fling» que es un Folk moderno muy contagioso

La música y estilo de The Frantic Ballerinas tiene un amplio rango de audiencia; personas de todas las edades se sienten identificados. Son una banda de Rock Folk alternativo Armonizado por Wynter, Carmy y Nony. Estas tres cantantes y compositoras se conocieron haciendo teatro musical en la escena local y decidieron unir fuerzas para crear The Frantic Ballerinas.

Con una propuesta musical innovadora este grupo fusiona la esencia latina de las panameñas y el Rock edgyn de Canadá creando un sonido único. En su música no existen límites, ya que en sus canciones predomina la mezcla de géneros que le da un toque inesperado y divertido a cada uno de sus temas.

De ellas podrás escuchar un Rock/Cumbia hasta un Bolero/Folk. Tienen influencias de artistas como Mumford and Sons, Florence and the Machines y Sia. Su Productor Musical Alfonso Lewis (Bajo/Piano) es una pieza clave en la magia de las frantics al igual que sus músicos estrella Monalisa (Guitarra rítmica), Johan (Guitarra Eléctrica), Manuel (Batería) cada uno dándole una enorme dosis de su talento a sus canciones. También trabajan directamente con Dj’s de la localidad como Murli Daswani y el Polaco Michal Sheffler llevando su música más allá, haciendo remixes de sus temas.

Entran al mercando con su primer sencillo «Summertime fling»  que es un Folk moderno muy contagioso el cual debutaron en el pasado Teletón 20-30.

Una fan escribió esto:

«Su sonido es propio. Se les hace natural debido a la influencia
de lo fluido y romántico del sabor latino con lo edgy del folk rock. Son como un parque de diversiones.  Siempre hay algo divertido y excitante para todos. Tienen un toque clásico y nostálgico y aun así fresco e inesperado. Una atracción en la que todos ansían estar. Son indefinibles, glamorosas, sorpresivas, excitantes,  adictivas y sencillamente geniales» – Andrea Scully.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar