Coberturas

The Color Run Panamá 2017

La corredor marino de la cinta costera 3 fue el lugar escogido para una tarde llena de mucha diversión y mucho color en familia con la carrera caminata The Color Run Panamá 2017 a beneficio de Fundayudas.

Este año contaron con la animaciones de Mari y El Pollo presentadores de OYE TV, quienes animaron a los presentes. Los calentamientos estuvieron muy divertidos con pasos de baile para todas las edades donde participo desde el mas pequeño de la casa hasta el mayor, por ahí pudimos captar a un abuelo en plena faena.

Marcas como Pascual con su linea Fit, United Dreams con sus variadas fragancias, Puma mostrando lo último en tecnología de calzados deportivos, Subaru, Crazy Park con un juego de Toro mecánico, Toledano y sus acostumbrados refrigerios, Gatorade y sus bebidas re hidratantes, ademas la música de los 40 principales en tarima.

El punto de partida se fue llenando y las expectativas también, la emoción de ser rociados con polvos de colores crecía, ya cuando dieron la señal todos gritaron de emoción y daba inicio a los 5 kilómetros más divertidos de Panamá.

En el primer kilómetro se encontraba el color rosado, luego le seguía el color amarillo, verde y de ultimo azul, color que mas pigmento tenia que hizo que muchos rostros estuviera a color avatar o pitufo.

Al terminar la carrera cada uno recibió su medalla distintiva con un unicornio que representa los sueños, los cuales uno nunca debe abandonar, solo seguir luchando por la realización de ellos.

La noche termino con las presentaciones en tarima Dj Michal Scheffler y La tribu que dio un baño de color a los que presenciaban el show.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar