@CinesPTY#TCnotiflash

Ted 2: llega la secuela del gran fenómeno de comedia adulta

Algo sobre Ted 2 La cinta protagonizada por Mark Wahlberg y Amanda Seyfried, con la voz de Seth MacFarlane, pronto en Cines.

Aunque han pasado tres años desde su llegada a cines, la cifra sigue impresionando. Porque Ted, la película homónima en que un oso de peluche cobra vida y acompaña durante toda su vida a John, un tipo (Mark Wahlberg) que se le hace difícil madurar, recaudó la friolera de $ 549 millones de dólares a nivel mundial. De esa impresionante cifra, US$ 218 millones fueron aportados por Estados Unidos.

El foco de la película no es la relación entre John y su ahora ex esposa (Mila Kunis), sino que se centra en Ted y los problemas que el peludo mejor amigo de John tiene con Tami-Lynn, su compañera de trabajo y flamante señora (Jessica Barth).

Dramas que los llevan a tomar una solución : tener un hijo. Ahí la película pasa a ser una lucha de Ted por obtener derechos civiles, donde lo ayuda Amanda Seyfried, quien interpreta a una abogada.

El éxito de la primera cinta implicó que pudieron invitar a personajes populares a hacer cameos, como el comediante Jay Leno o el jugador de fútbol americano Tom Brady, entre muchos otros.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar