Noticias Eventos

06 octubre 2018

TC te presenta #TuConciertoEnLaRadio

La página de los mejores eventos te trae el #Top5 de la semana

Este sábado 06 de octubre el top5 de la semana va dedicado a los número 1 en Latinoamérica. Las canciones que se han posicionado en los primeros lugares desde su estreno.

Recuerda sintonizarnos todos los sábados a las 4:30 P.M. donde tendrás un espacio para conocer las noticias del momento, farándula, estrenos de cines,  próximos conciertos, artistas invitados, premios, trivias, entre otros. Vamos rumbo a cumplir 10 años de llevar los mejores eventos en la ciudad de Panamá y expandiéndonos alrededor del mundo.

Disfruta de nuestro #TOP5 de la semana;

  • Posición 1:  “Esta rico ” de Marc Anthony ft. Will Smith ft. Bad Bunny

Sin duda alguna es una canción que marcará la historia de la música latina. Ya que esta colaboración se tenia planeada desde hace mucho tiempo.

  • Posición 2: “Quien Sabe” de Natti Natasha

Es una bachata que habla del desamor,  que ocupa el puesto #1 en el Chart Digital Tropical, la cantante estará acompañando a Maluma el próximo 31 de octubre en el Centro de Convenciones Amador.

  • Posición 3: “Rosa y Espinas” de Joey Montana

El single fue escrito por el reconocido cantante y compositor panameño Omar Alfanno. Con más de un mes de estreno la canción, sigue posicionándose en una de las consentidas de las radios panameñas.

  • Posición 4: “Mala Mía” de Maluma

El colombiano recientemente fue seleccionado como el hombre más sexy de este 2018 por lo revista people. Y con ello sigue cosechando éxitos de su mas reciente tema, así que prepárate para cantar este y otros más en el concierto el próximo 31 de octubre en su Fame Tour. Adquiere tus boletos a la ventas en Ticketplus.

  • Posición 5:  “Perdón” de David Bisbal

El nuevo sencillo del español cuenta con la colaboración de la colombiana Greeicy. Un tema de rumba latina y  melodía pegadiza que logra contagiar las ganas de disfrutar y pasarlo bien. A una semana de su estreno sigue posicionándose en lo primeros lugares en muchos países.

Redacción/editorialTC