#TCnotiflash

Spotify lanza dos nuevas listas y renueva la app para artistas

La multi-plataforma ahora ofrece nuevos análisis y estadísticas en tiempo real sobre cuántas personas están reproduciendo las canciones de artistas en todo el mundo

Las dichas listas son:

  • En bucle: una lista musical de Spotify te brinda los temas que recientemente (30 días) has escuchado en bucle. Esto es, todos esos temas que repetiste una y otra vez hasta sabértelos casi de memoria.
  • Una y otra vez: También son canciones que has repetido, aunque no de forma reciente: Spotify rescatará las canciones preferidas que escuchaste hace más de un mes.
    Ambas listas ofrecen música que te gusta, por lo que son una forma de asegurar el tiro cuando no sabes muy bien qué canciones escuchar. Spotify asegura que una misma canción no estará en ambas listas a la vez. Además, tanto En bucle como Una y otra vez se renovarán automáticamente cada cinco días. Ambas cuentan con 30 canciones cada una.

Las nuevas listas personales ya se encuentran activas en Spotify. No hace falta que actualices tu aplicación, pero sí te recomendamos tenerla lo más actualizada posible. Las listas de reproducción están presentes en ambas versiones de Spotify: la gratuita y la Premium.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar