Noticias Eventos

30 julio 2015

SPIDER-MAN YA TIENE DIRECTOR Y PRÁCTICAMENTE SE CONFIRMA SU APARICIÓN EN CIVIL WAR

Todo va viento en popa. Luego de que se anunciaran a las personas que estarán a cargo del guión de la nueva cinta de Spider-Man, misma que estará siendo estrenada en 2017, se ha confirmado que Jon Watts, director de cine que recientemente ha dado de qué hablar por su buen trabajo enCop Car, será quien esté al frente de todo el esperado nuevo proyecto de Marvel y Sony Pictures.

En entrevista para Entertainment Weekly, Watts confirmó que llegó a un arreglo con la producción para tomar las riendas de esta película que sin lugar a dudas, dará mucho de qué hablar cuando se estrene. El director se dijo por demás emocionado, pues este filme representa el primero de gran presupuesto en toda su carrera.

Además de lo anterior, el cineasta dio otra pista que prácticamente confirma que el Spider-Man de Tom Holland tendrá participación en lo que será CaptainAMERICA: Civil War. Watts aseguró que ya tuvo laOPORTUNIDAD de platicar con Joe y Anthony Russo (directores de la película antes mencionada) sobre cómo hacer más sólido todo el universo cinematográfico de Marvel.

Esperamos tus comentarios al respecto. ¿Crees que se haya elegido al director correcto para que el arácnido regrese a la pantalla grande?

Fuente: Entertainment Weekly

|