#TCnotiflash

«SOS» de Avicii es la primera canción que se conoce luego de su partida física

Luego de la muerte del productor musical y DJ sueco hoy conocemos el disco que tenia entre manos

Después de la muerte de Tim, los fanáticos de todo el mundo compartieron mensajes e historias personales en Avicii.com

AVICII se suicidó el 20 de abril del 2018, a los 28 años, pero antes de su muerte habría tenido un disco entre manos, que Universal Music publicará el 6 de junio, cuenta con la producción de Albin Nedler y Kristoffer Fogelmark, que trabajaron con el programa Fruity Loops para recuperar todo el material que había dejado hecho Bergling y así terminarlo.

Al parecer, quienes se encargaron de terminarlo se encontraron con el noventa por ciento del álbum ya grabado. Solo tuvieron que dar algunos retoques, siguiendo algunas referencias que AVICII había buscado para esa producción.

[gdlr_music_player album=»Avicii» num_fetch=»1″ ]

El tema de adelanto cuenta con la participación de Aloe Blacc, porque ese habría sido el deseo de AVICII. «En las notas personales recuperadas después de su fallecimiento, Tim escribió que quería trabajar con Aloe Blacc, el vocalista de la canción «Wake Me Up», por lo que lo invitaron a grabar», explicaron en el sello discográfico.

Este vídeo, presentando su más reciente producción es  la manera que el equipo del artista y familia agradece todo el amor y apoyo recibido.

[gdlr_video url=»https://www.youtube.com/watch?v=u8tdT5pAE34″ ]

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar