#TCnotiflash

Sony Pictures lanza tráiler de «Venom»

La productora estrena el primer tráiler del despiadado y peligroso súpervillanos

La película de acción, terror y ciencia ficción supone el inicio de un nuevo Universo propio de Sony Pictures a partir de los personajes más conocidos de El Hombre Araña, tras su fugaz aparición en Spider Man 3, en la que estuvo interpretado por Topher Grace, esta vez será Tom Hardy (Peaky Blinders) quien dé vida al peligroso simbionte.

En el tráiler se puede apreciar parte del argumento de la película que muestra cómo el misterioso simbionte llega a la ciudad y, bajo la supervisión del doctor Carlton Drake (Riz Ahmed) y su equipo se impide que haga daño a nadie, el reportero Eddie Brock llega en busca de respuestas al centro de investigación donde se están cometiendo los experimentos, pero el simbionte acaba invadiendo su cuerpo.

A partir de aquí, Brock comienza a experimentar grandes cambios en su cuerpo y, tras ser atacado por los hombres de Drake, el simbionte entra en acción para defenderse a base de golpes. Asustado en un principio por lo que es capaz de hacer, Brock acaba convertido en el conocido Venom, quien al final del tráiler muestra su terrorífica apariencia de boca desmesurada

Disfruten del tráiler,

[gdlr_video url=»https://youtu.be/u9Mv98Gr5pY» ]

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar