#TCfarandula

Solo faltan 72 días para el Mundial de Rusia 2018

Y la pasión aumenta para vivir la Copa del Mundial

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ está cada vez más cerca… ¡Solo faltan 73 días! Cada día, y hasta que comience la Copa Mundial, destacaremos un número relevante en la historia del torneo.

El 18 de junio se disputó el encuentro correspondiente a la Copa Mundial de la FIFA Estados Unidos 1994™ entre la selección anfitriona y Suiza. Nada menos que 73.425 espectadores abarrotaron el estadio Pontiac Silverdome, a las afueras de Detroit.

Fue la primera vez que se jugaba un partido mundialista bajo techo. Además, el césped se había cultivado primero en la cercana Universidad Estatal de Michigan y fue trasplantado, posteriormente, en el Silverdome, un recinto que albergó otros cuatro encuentros de la Copa Mundial.

En el torneo celebrado entre el 17 de junio y el 17 de julio en las nueve ciudades sede estadounidenses, en las que se registró un total de 3.587.538 espectadores y una media de 68.991 aficionados por encuentro, se establecieron dos récords mundiales que siguen vigentes a día de hoy.

http://es.fifa.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar