#TCnotiflash

Solo faltan 2 días para los Latín Grammy

19a entrega de los Premios Grammy Latinos se llevara a cabo este 15 de noviembre

La celebración en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, que podrás disfrutar  por TNT. Es la fiesta que brinda la entrega de premios a la música latina donde este año estará llena de ritmo y color.

El premio de reconocimiento destaca su colaboración a la industria de la música, los artistas galardonados tenemos a: Erasmo Carlos, Dyango, Andy Montañez, José María Napoleón, Chucho Valdés, Wilfrido Vargas y Yuri.

La persona del año de este 2018 es para la agrupación mexicana Maná, es la elegida para recibir  este año el homenaje de la Academia Latina de la Grabación, convirtiéndose en el primer grupo en obtener este reconocimiento.

La noche de este 15 de noviembre será conducida por Ana de la Reguera y Carlos Rivera y  la fiesta de los Latin Grammy comenzará a todo ritmo con «Está rico», tema musical de Marc Anthony, quien se subirá al escenario del MGM Grand Garden Arena junto a los artistas Bad Bunny y Will Smith.

Luego 25 artistas serán los que se unirán al show, entre ellos: J Balvin, Maná, Nicky Jam, Ozuna, Karol G, Calibre 50, Ángela Aguilar y Carlos Vives, etc.

Así que agenda la fecha para que disfrute de la fiesta de la música latina.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar