#TCnotiflash

Soda Stereo anuncia gira de conciertos en América Latina «Gracias Totales»

Luego de 20 años y la ausencia de Cerati, Charly y Zeta han dado un gran anuncio

“Gracias Totales” que inmortalizó a Gustavo Cerati y a Soda Stereo en el Estadio Monumental de River Plate como uno de los iconos más grandes del rock en español. La icónica banda argentina se prepara para una gira llamada “Gracias Totales” con la que visitará varias ciudades de América Latina.

Charly Alberti (percusionista) y Zeta Bosio (gutarrista), ingresan a su estudio de grabación. Más adelante, un anuncio: una gira de conciertos para 2020.

  • En Bogotá, Colombia, Soda se presentará el 29 de febrero en el Estadio el Campín.
  • En Santiago estarán tocando el 7 de marzo en el Estadio Nacional de la capital chilena.
  • A Ciudad de México llegarán el 12 de marzo en el Foro Sol.
  • En Buenos Aires estarán en el Campo de Polo el 21 de marzo.

Recordando al fallecido líder de la banda, Gustavo Cerati, Soda Stereo anunció su nueva gira de conciertos: “Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser”.

“Soda Stereo vuelve a la ruta por todo el continente con un espectacular homenaje y un agradecimiento al inmenso cariño de su público. Será un verdadero acontecimiento. Y una nueva oportunidad para decir ‘Gracias totales’”, dice su página web.

En su página web aparecen algunos nombres de quiénes será los artistas invitados a esta gira. Entre ellos están Rubén Albarrán, Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Juanes, Mon Laferte, León Larregui, Chris Martin, Fernando Ruiz Díaz, y Gustavo Santaolalla.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar