Noticias Eventos

13 octubre 2018

Silvestre Dangond presenta «Si yo Supiera»

|
0 Comment
|

El cantante de vallenato estrena su nuevo tema musical

La muerte es un tema del que muchos prefieren no hablar y más cuando se es joven, pero el cantante decidió escribir una canción en la que retrata qué haría si supiera que va a morir, y cómo quisiera que fuera esa despedida.

El tema muchos lo interpretaron como una despedida. ¿Por qué Silvestre la escribió? ¿Cómo nació la letra?

Silvestre Dangond admitió que luego de que escribió la canción y la leyó lo inundó un sentimiento de arrepentimiento y nostalgia del porqué había escrito una canción con esa letra.

«Realmente porque no quiero que vaya a sonar como despedida la canción, cantarle a la muerte no es fácil», señaló.

Relató que la letra de Si yo supiera surgió luego que recibiera varias llamadas de amigos en la que le expresaban que había un presentimiento de que iba a morir a raíz de una persona en Valledupar que estaba asegurando que así ocurriría muy pronto.

Silvestre Dangond se encontraba haciendo unos pagos en el banco y cuando salió se subió a su carro con esas palabras rondando su cabeza y allí inició la inspiración.

«Son de esas canciones que salen en dos y tres minutos, iba grabando la letra en el celular luego llegué a la casa, la organicé y dije Dios mío que acabo de hacer, me dio mucho sentimiento que luego terminó como en arrepentimiento», narró.

Fue tan fuerte el sentimiento que lo embargó, que no habló de la canción con nadie y duró con ella en reserva durante dos meses. «Entonces lo que hice fue repeler esas palabras y esos sentimientos de muerte y la grabé».

«Cuando la mostré al grupo todos me decían ‘qué hiciste Silvestre’ y les dije quiero grabarla», señaló.

Disfruta del tema,

Redacción/editorialTC