Noticias Eventos

12 septiembre 2017

Sheldry Saéz participa del Fashion Week de New York

Sheldry Saez, no se detiene y en esta ocasión fue al Fashion Week en New York, invitada por Tresemme.

Sheldry, viajo con nuevo look la misma confianza lo hizo con los ojos cerrados, pero como siempre a ella le encanta los cambios pues nunca puede estar en una zona de confort necesita tener retos.

Hace 7 años Sheldry había vivido en New York, nos cuenta que le parece increíble cada recuerdo intacto que dejo en esa ciudad, pues la última vez que estuvo ahí, fue a sus 18 años exactamente. Estuvo durante casi 8 meses viviendo el sueño americano, como modelo de Wilhelmina Models en la meca de la moda en América. Cuando volvió a Panamá, fue con la intención de regresar en un par de meses a La Gran Manzana. Pero ahora entiendo había un mejor plan para ella.

Han pasado 7 años de aquel entonces, y hoy se enfrenta a aquellos sueños guardados en un cajón que después del tiempo transcurrido, se transformaron en sueños aún mejores.

Recuerdo como si fuera ayer la fila de los castings, la glamurosa vida de modelo; paseándose en la Quinta Avenida, disfrutando de cada rincón de la ciudad que nunca duerme y los fines de semana en The Hamptons.


Su agenda con Tresemme inicio desde el sábado donde ha participado en backstage y show de Tanya Taylor, Helmut Lang y luego compartió una cena junto con bloggers de diferentes países como Nicaragua, Colombia, Australia, México, Paraguay, España entre otros y Hair style que representa Tresemme en New York, además se encontró con Miss Paraguay 2011 quien concurso junto con ella y no se veían desde hace 6 años

A su vez Sheldry aprovecho el tiempo para turistear y poder dar a documentar para sus lectores en sheldrysaez.com que conocer en New York.

|