#TCnotiflash

Sheldry Sáez lanzo su nuevo libro titulado «MISS CEO»

El lanzamiento estuvo acompañado de un rap compuesto por Giovani Scollo y cantado por su hermana Dayana Sáez

«MISS CEO» es un libro que es una invitación para todas aquellas mujeres que están listas para tomar las riendas sus metas e invertir en el proyecto más importante de todos, su Proyecto de Vida. Una guía de empoderamiento con herramientas de organización para poder trazarse metas, romper con los estereotipos y poder desarrollar una marca personal auténtica y exitosa.

 

Una Miss CEO es una mujer decidida, que sabe lo que quiere y se compromete para lograrlo. Es una mujer que establece estrategias de alto nivel para su crecimiento, embarcándose en un proceso de preparación y aprendizaje constante, toma decisiones y asume riesgos, se auto motiva y reconoce cuando necesita ayuda, por eso se rodea de personas con mentalidad de crecimiento, aprende de las dificultades y abraza el cambio. Si algo no le sale bien, entonces intenta otra cosa, pero sigue moviéndose hacia delante”.

 No cabe duda, que este es un lanzamiento muy esperado y creemos estará lleno de sorpresas, pues la revelación de este título estuvo acompañada de un elemento que no sale de nuestra cabeza, se trata de un Rap de Emporderamiento.

Esta Rap, compuesto por Giovani Scollo y cantado por Dayana Sáez, hermana de Sheldry, fue creado con la intención de brindar a la audiencia unas palabras de motivación y buena vibra, Un himno que acompañe a todas las mujeres día tras día.

“Una MISS CEO, tiene mucha personalidad, por eso es que esta revelación tenia que ser bomba, desde el inicio supe que quería que fuera algo especial. La idea del rap nace porque un día vi en las redes de @gioscollo un rap en el que presentaba de manera muy original una noticia de la actualidad y algo hizo clic en mi, los contacté inmediatamente, les dije los que quería crear y lo hicieron una realidad.

Quiero agradecerles profundamente a Giovani Scollo @gioscollo y a Dayana Saéz @dayanasaezb por ser mis cómplices en este proyecto y por plasmar a la perfección lo que yo qué quería transmitir con esta canción”. 

Una canción muy pegajosa, que realmente te levanta el espíritu, disponible ahora en todas las plataformas de streaming (Spotify) y YouTube, en donde pueden encontrar el video lyric para que se la aprendan y puedan cantarla a todo pulmón.

Este 2021 es un año lleno de proyectos para la marca INSPÍRATE de Sheldry Sáez, esperamos verlos todos convertidos en realidad porque estamos seguras de que tendrá mucho éxito.

El libro esta disponible en su pagina web www.sheldrysaez.com

Conoce más sobre este y todos sus proyectos en su página web. www.sheldrysaez.com o en Instagram en  @sheldrysaez y @inspiratelatam

Redaccion/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar