Noticias Eventos

08 septiembre 2017

Sheldry Saez by Caprice

|
0 Comment
|

luego de varios mese de trabajo en conjunto se hace realidad un nuevo concepto en moda intima femenina, gracias a las ideas frescas y modernas de la talentosa Sheldry Saéz y de la experiencia de una marca como Caprice, Sheldry Saéz by Caprice.

Con una misión de derribar estereotipos Sheldry Saez by Caprice, es una linea para la mujer actual, que enfrenta sus miedos y sale todos los días decidida a alcanzar sus metas. Son tres colores y cuatro modelos tipo bralette, en donde el encaje juega un papel importante inspirado en la moda de París.

La escritora de las Tres Joyas De Mi Corona y Miss Panamá 2011, agrego que “Es una colección dirigida a mujeres de todas las edades, principalmente a aquellas jóvenes en su proceso de convertirse en mujeres emprendedoras. Sheldry Saéz By Caprice, busca inspirar a la mujer; quien usa mi linea de ropa interior es porque se siente segura de si misma, es porque se atreve a enfrentar retos, una mujer soñadora y dispuesta a luchar por sus metas”.

Por su parte Celinda Flores, diseñadora de Caprice comenta que la “nueva tendencia de usar barellete, se combino esta moda a la convencional de los encajes que sin duda alguna, la hacen una colección para mostrar. El “brallete” es una mezcla de brasier, top o crop top, que llego para convertirse en una prenda sensual por su transparencia pero muy elegante.

Puedes encontrar cuatro modelos nombrados por Sheldry como yo soy soñadora, yo soy brillante, yo soy segura, y yo soy atrevida.

La colección estará en los próximos días disponible en las mejores tiendas por departamento del país y el resto de latinoamerica, donde la marca tiene representación autorizada.

 

|