Noticias Eventos

25 marzo 2020

Sergio Ramos y su familia hicieron donación a la Unicef

|
0 Comment
|

El dinero recaudado se usara para mascarillas y guantes al personal sanitario

El capitán del merengue se suma a los jugadores en aportar su donación para aquellos centros médicos que lo necesiten en la lucha contra el coronavirus.

Dando los detalles en el programa ‘El Hormiguero’ El capitán del Real Madrid y esposo de Pilar Rubio, comentó en directo la acción: «Va a ser la primera vez que UNICEF se compromete en traer material sanitario. Hemos hecho una importante donación que llegará el viernes. Es una manera de hacer entender a los niños que pueden ayudar», dijo, sobre sus hijos y cómo están entendiendo la emergencia sanitaria.

Asimismo, Ramos reveló que son varios los compañeros del Real Madrid que se han sumado a la causa y agradeció al club cómo ha llevado la crisis desde que se conociera el positivo de Thompkins y se pusiera a todo el equipo en cuarentena: «El Real Madrid, desde el primer momento, le dio mucha seriedad al asunto. Desde que empezamos a dejar de entrenar nos mandan un programa de entrenamiento, enfocado mucho en la alimentación y descanso. Se pone mucho hincapié en la rutina de la preparación porque no sabemos cuándo vamos a volver a la competición», explicó.

UNICEF se compromete a traer material sanitario a los hospitales.

Mientras desde el otro lado los panameños y el mundo:

Recuerda #QuedateEnCasa

Redacción/editorialTC