Noticias Eventos

25 junio 2017

Semi final de Miss Latin Body

|
0 Comment
|

La semi final del Miss Latin Body Panamá 2017 se realizó este viernes 23 de junio en la discoteca 1400, donde las hermosas chicas disfrutaron de una buena rumba y de sus amistades, simpatizantes, familiares, quienes le hacían  barra.

Margaritas para las chicas esta noche y tragos de shot tequileros fueron ofrecidos a todos los presentes, la música del dj estaba buena y las Misses no tituviaron para dar sus pasitos de baile y hacer sus respectivos en vivos en redes sociales #misslatinbody

Y el momento cumbre llego y las chicas hicieron lo propio, la pasarela se abrió ante ellas en vestido de baño. Las ocho candidatas desfilaron en tarima donde la sensualidad fue la nota mayor, los simpatizantes apoyando a sus favorita gritaban en forma de eufórica, los vídeos en los dispositivos inteligentes, las redes sociales encendidas y los flashes no faltaron.

La gran final de este concurso es el próximo 30 de junio y ya puedes adquirir tus entradas contactando a las chicas o a la organización Miss Latin Body en redes sociales.

 

|