Noticias Eventos

29 junio 2019

Sech, MTZ y J Quiles en el “Top 5“ de la semana de Tuconcierto.net

Esta semana nuestro top va dedicado a uno de los show más esperado del año

La pagina de los mejores eventos te trae el #TOP5 de la semana, donde aprovechando que ya están a la venta los boletos para el concierto de Sech, Manuel Turizo y Justin Quiles, traemos un top5 dedicado a ellos.

Tres artistas, tres naciones, un solo genero estarán presente en el Centro de Convenciones Amador el próximo 28 de septiembre del 2019.

  • Sech

También conocido como ‘El Peluche’ es un cantante panameño que sigue conquistando las listas más importantes con su disco ‘Sueños’.

  • Manuel Turizo o MTZ

 Un cantante colombiano que junto a su hermano Julian han logrado expandir su carrera en el generó urbano.

  • Justin Quiles o J Quiles

Un cantante de origen puertorriqueño que ha conquistado las listas del mundo como América Latina, Estados Unidos y Europa, posicionando varios sencillos en las listas Billboard.

El TOP5, va dedicado al próximo concierto en Panamá, los boletos a la venta en Ticketplus desde $30

Disfruta del #Top5 en tuconcierto.net, en Telemetroradio 104.1. Este sábado a las 4:30 P.M. con Luis Oken en cabina.

  • Posición 5: Que más pues remix  – Sech

Esta semana este single entra en la lista de las 10 canciones más escuchadas de la semana en Apple Music en algunos países de América Latina.

Que más pues remix, es un tema junto a Justin Quiles, Maluma, Nicky Jam, Farruko, Dalex y Lenny Tavárez.

Un anécdota de esta canción es que el cantante en una entrevista a un medio estadounidense, comento que al principio no le gustaba como se escuchaba Que más pues, comento «se la mostré a Dímelo Flow, el me la envío de vuelta y me dijo pero puedes sacarla», hoy en día este hit esta haciendo historia.

  • Posición 4: Déjala que vuelva – Manuel Turizo Ft. Piso 21

Un sencillo que se posicionó rápidamente en las listas de popularidad y se convirtió en un éxito instantáneo en territorios de América Latina y Europa, donde alcanzó el Top 10 en muchos países y obtuvo numerosas certificaciones.Ha sido el tema del cantante más exitoso en Spotify.

Déjala que vuelva, está escrito por Piso 21, Juan Diego Medina, Julián Turizo y Manuel Turizo.

  • Posición 3: Orgullo Remix – Justin Quiles Ft. J Balvin

Se posicionó rápidamente en el Top 20 de la lista «Latin Rhythm Airplay» de la revista Billboard.

  • Posición 2: Una Lady Como Tú – Manuel Turizo

Canción escrita junto a su hermano Julian, siendo uno de los primeros sencillos que dio inicio en su carrera musical, tema con la cual se dio a conocer mundial mente.

Una Lady Como Tú, obtuvo certificaciones de Diamante, Oro y Platino. Se posiciono en el puesto N°21 de los Latin Pop Airplay de Billboard.

  • Posición 1: Otro Trago – Sech Feat. Darell

Un tema que logro conquistar la música urbana, posicionándolo en los primeros lugares de las listas de Latinoamérica, EE.UU. y Europa.

‘Otro Trago’ actualmente ocupa la posición 5 en HOT LATIN SONGS de Billboard y el puesto  N° 81 en el HOT 100 con dos semanas en el chart.

A sus 25 años Sech es considerado por la revista Forbes como uno de los grandes que esta ascendiendo en el generó urbano, recientemente también fue nominado a Premios Juventud en la categoría “La Nueva Generación Urbana”, ceremonia que se celebrará el próximo 18 de julio.

El single es parte de su primer álbum debut Sueños quien se posicionó en el puesto 8 de Top Latin Albums de Billboard y que apareció en las pantallas de Time Square en New York.

Disfruta del #TOP5 de tuconcierto.net

Nicky Jam – El Perdón
  1. 1. Nicky Jam – El Perdón
  2. 2. Dalex – Pa´ Mi
  3. 3. Amenazzy – Solo
  4. 4. Greeicy & Mike Bahía – Amantes 
  5. 5. Lyanno – Pa’ que Vuelvas

Redacción/editorialTC