Noticias Eventos

26 septiembre 2018

Sebastián Yatra interpretara a Migo en el film ‘Pie Pequeño’

|
0 Comment
|

El cantante da a conocer como se siente con esta participación

¿Qué pasaría si Pie Grande encontrara a un humano y creyera que es una criatura extraña y mítica? De eso trata “Smallfoot”, filme animado de Warner Bros. Pictures que cuenta con el colombiano Sebastián Yatra como el encargado de darle voz al personaje principal, el yeti Migo.

Estoy muy feliz, emocionado, agradecido y listo para que nos vean en los cines en Latinoamérica, es una película de talla mundial, es una gran oportunidad y ha sido uno de los retos más grandes en toda mi carrera. Ha valido la pena y espero algún día repetir una experiencia como esta.

MIgo es un yeti feliz y emocionado, se sorprende por cada cosa pequeña que vive se puede decir que para él, su mundo con los demás yetis es perfecto, hasta que un día se encuentra con un humano, al que ellos llaman “pie pequeño”, algo que para ellos era un mito.

Pues él conoce a uno y se vuelve loco, así que le va a contar a todo el mundo en su pueblo, pero nadie le cree. Entonces, en ese momento, se encamina a tratar de demostrarles que los “pie pequeño” sí existen.

El próximo 06 de diciembre el cantante estará junto a Fonseca en El Centro de Convenciones Amador brindando un gran concierto.

Boletos a la ventas en Ticketplus

Redacción/editorialTC