Noticias Eventos

05 octubre 2019

Sebastián Yatra en el #Top5 de la semana en Tuconcierto en la radio

El cantante colombiano brindará concierto en Panamá el próximo 20 de noviembre con su gira ‘Yatra Yatra’

La pagina de los mejores eventos te trae el #TOP5 de la semana de uno de los cantantes más jóvenes, quien se ha posicionado en los primero lugares y ha conquistado el mercado musical con sus baladas, letras y locura que lo caracteriza.

Sebastián Yatra, es un cantante y compositor colombiano de balada romántica, pop latino y reguetón. Logró reconocimiento internacional gracias a su sencillo «Traicionera» (2016), tras firmar con Universal Music Latin Entertainment.

Ha sigo ganador de Premios Latin American Music, ASCAP Latin Awards, Premios Heat Latin Music Awards, MTV Europe Music Awards y actualmente está nominado a los Premios Grammy Latinos, como Canción del Año, Mejor álbum pop vocal contemporáneo y Álbum del año.

Mientras andaba de gira por España, para su sorpresa, fue invitado a la locución de doblaje de la película Pie pequeño (2018), para que le preste su voz al personaje de Migo, interpretado por la voz original del actor Channing Tatum y fue distribuido por toda Latinoamérica.

Desde hace un par de meses mantiene una relación con la cantante Tini, con quien estará en Panamá, como invitada especial.

Este fin de semana te traemos el #Top5 de tuconcierto.net, por Telemetroradio 104.1. Este sábado a las 4:30 P.M. con Luis Oken en cabina.

  • Posición 5: Sutra (con Dálmata) – Sebastián Yatra

Es parte de su primer álbum de estudio ‘Mantra’, siendo canción que ocupo los primeros lugares en las listas de latinoamérica y se llevo Disco de Platino en España, Argentina, Chile, Colombia y EE.UU.

  • Posición 4: Un año (con Reik) – Sebastián Yatra

La canción esta compuesta por Sebastián, y fue el single con que dio inicio al 2019, catalogándose como una balada romántica.

Se llevo Doble Disco de Platino en España y es parte de su segunda produccion discográfica “Fantasía“.

Actualmente el single esta nominado a los Latin Grammy 2019.

  • Posición 3:  No hay nadie más – Sebastián Yatra

En enero de 2018 el cantante colombiano lanzó su nuevo sencillo titulado «No hay nadie más», balada de corte íntimo y romántico escrita por Yatra. Es parte de su álbum Mantra y se coloco rápidamente entre los preferidos de América Latina.

Ocupo los primeros lugares en, Colombia y se llevo Disco y de Oro y Platino en México y España.

  • Posición 2:  Traicionera – Sebastián Yatra

Fue el single con que se dio a conocer en el año 2016, el mismo pudo certificarse seis veces el platino en Colombia, cinco en Ecuador y Perú y tres más en Estados Unidos. Ocupo el puesto numero 1 en España y Colombia.

Con el Tema Sebastián Yatra, se convirtió en el Artista Revelación del Año, ese mismo año revelo que su nombre artístico Yatra, significa el camino sagrado a lo divino en hindú.

  • Posición 1: Robarte un Beso (con Carlos Vives) – Sebastián Yatra

Un tema donde colaboro con el cantante también colombiano Carlos Vives, que se volvió viral a nivel mundial a solo un par de días de su estreno. Fue compuesto por ambos artistas, logro más de 143 millones de reproducciones en Spotify y el vídeo musical permaneció en la cartelera Global de Youtube durante 23 semanas.

El single se certifico Oro en Chile, EE.UU,  y México. Consiguiendo Platino en Perú, España y México.Ocupo el puesto N° 1 en la lista Latin Airplay convirtiéndose en uno de los sencillos más escuchados en Estados Unidos.

El concierto en Panamá será el próximo 20 de noviembre en la Arena Roberto Durán.

Los boletos están a la venta en Panatickets

Disfruta del #TOP5 de tuconcierto.net

Sebastián Yatra – Robarte un Beso ft. Carlos Vives
  1. 1. Sebastián Yatra – Robarte un Beso ft. Carlos Vives
  2. 2. Traicionera – Sebastián Yatra
  3. 3. No hay nadie más – Sebastián Yatra
  4. 4. Un año – Sebastán Yatra ft. Reik
  5. 5. Sutra- Sebastián Yatra ft. Dalmata

Redacción/editorialTC