Noticias Eventos

01 agosto 2018

Se reprogramara el Show de ‘Live Tribute Show Michael Jackson’ con Sergio Cortes

|
0 Comment
|

A través de un comunicando oficial se anuncia la suspensión del evento por ahora

Por medio de la presente se hace conocimiento que el Concierto LIVE TRIBUTE SHOW MICHAEL JACKSON con Sergio Cortes a celebrarse el 17 de agosto de 2018, será reprogramada de fecha, lo anterior obedece a que el 21 de junio de 2018 se nos envió por parte de nuestro equipo legal un comunicado de MITRADEL (el cual adjuntamos) haciendo referencia al Decreto Ejecutivo #38 que indicaba que se requería un término no mayor de 10 días para la presentación de los documentos y solicitar los permisos laborales de los artistas.

Para nuestra sorpresa el día viernes 20 de julio se nos comunica por parte de nuestro equipo legal que MITRADEL les había indicado que el termino correcto eran 20 días, lo cuales ya habían vencido el día 19 del presente mes, al consultar con la encargada de MITRADEL nos indicó que el comunicado se publicó con un numero de Decreto errado y que el correcto es Decreto Ejecutivo #19 razón por lo cual ya estábamos fuera de los términos que establece la ley. A pesar de que el error fue en el Comunicado de Mitradel, se nos indicó que el desconocimiento de la Ley no nos exime de cumplir con la misma por lo cual debíamos reprogramar la actividad.

Queremos eximir de toda responsabilidad al Artista Sergio Cortes y a su productora quienes han cumplido a cabalidad con lo acordado con nuestra empresa. En los próximos días estaremos comunicando a través de los medios la nueva fecha para el Tributo al Rey del Pop Michael Jackson.

Aquellas personas que tiene en su poder boletos, los mismos serán válidos para la nueva fecha.

Agradeciendo la atención al presente comunicado.

Redacción/editorialTC