#TCnotiflash

School of Rock este sábado en Hard Rock Hotel

SCHOOL OF ROCK presenta Show Final de Temporada: MILLENIUM
Lo mejor del Rock and Roll desde el 2000 hasta hoy

School of Rock, líder en educación musical basada en presentaciones en vivo, celebrará el final de su quinta temporada poniendo en tarima un show con la banda del programa Performance (estudiantes con edades entre 10 y 17 años), quienes cerrarán esta etapa de su formación musical, presentándose ante un público real ofreciendo “MILLENIUM, Lo mejor del Rock and roll desde el 2000 hasta hoy” en vivo!

El evento tendrá lugar en el Stage Bar del Hard Rock Hotel a el 20 de junio de 2015.

School of Rock es un ingenioso concepto que hace que niños y adultos aprendan música mientras interpretan clásicos del rock sobre un escenario junto a sus compañeros.  Los programas de música están diseñados para crear un ambiente solidario en el que los estudiantes de todos los niveles se sienten cómodos y desafiados a la vez. Además de la instrucción musical privada e individual en guitarra, bajo, canto, teclados o batería, los estudiantes también participan en sesiones semanales de ensayo grupal.

La dinámica de equipo crea un entorno inspirador y motivador, donde los estudiantes viven su pasión exponiendo sus habilidades artísticas al tiempo que se divierten.

ACERCA DE LA SCHOOL OF ROCK

En su esencia, es la escuela de música que nuestros padres desearían haber tenido cuando eran niños. Con más de 150 locales en nueve países, la franquicia demuestra que el rock and roll llegó para quedarse.

En el cierre de esta quinta temporada, con MILLENIUM entregaremos al público las piezas que popularizaron a bandas como Artic Monkeys, Foo Fighters, Maroon 5 y muchas más.

Fueron estas mismas canciones entre otras, las que acompañaron a nuestros estudiantes a lo largo de estos últimos meses en el mejoramiento de la técnica de cada uno de sus instrumentos y el desarrollo de actitudes en su personalidad tales como trabajo en equipo, liderazgo y confianza en ellos mismos.

School of Rock vino a Panamá para colaborar en dejar un mejor planeta para las próximas generaciones, nuestra propuesta es la de educar con diversión, enseñar música con música e inspirar al mundo en el escenario y en la vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar