#TCnotiflash

SAIN JHN, The Smith Street Band Rule Gráficos de Australia

The Smith Street Band está disfrutando de su primer líder en la encuesta nacional de álbumes

Los rockeros de Melbourne The Smith Street Band se inclinan en el número 1 en la lista de álbumes de ARIA con  Don’t Waste Your Anger (Inertia), su quinto álbum de estudio. Es el seguimiento de Más miedo de ti que de mí , que pasó al número 3 en abril de 2017.

Don’t Waste Your Anger también lidera la lista de álbumes de vinilo ARIA y es el quinto australiano número 1 en la lista de álbumes de ARIA este año, una hazaña que no se perdió en el organismo comercial.

«Es un logro brillante para esta banda local, y un testimonio de su leal y apasionada base de fans», comenta el CEO de ARIA, Dan Rosen. «Es muy alentador ver que otro acto australiano encabeza la lista ARIA, que muestra cómo nuestros artistas y fanáticos de la música australianos en todo el país se están conectando durante este momento difícil».

Es el segundo álbum de Smith Street Band que impacta los 10 mejores en la misma cantidad de meses. En marzo, el grupo fue al número 4 en la lista nacional con Live At The Triffid , un lanzamiento de álbum en vivo solo digital que recauda dinero para los miembros de su equipo durante el bloqueo del coronavirus.

Recuerda #QuedateEnCasa

www.billboard.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar