#TCnotiflash

Rubén Blades: «Sigo en la música a los 71 años porque mis temas son vigentes»

El cantante y compositor panameño cumple más de 50 en la música

Este martes que sigue en activo gracias a que los temas que compuso no han perdido vigencia y se mantienen en el gusto del público.

«La única razón por la cual yo estoy aquí, a los 71 años, todavía trabajando es porque los temas no perdieron vigencia, no tenían fecha de expiración», dijo Blades en conferencia de prensa en Ciudad de México.

«Las canciones se mantuvieron por las letras y las letras me mantuvieron a mí y además, gracias a Dios, tengo la capacidad para poder cantar porque con el tiempo las cosas van cambiando», añadió.

ontó que algo que lo mantiene activo son las colaboraciones con otros artistas, y refirió que una de las últimas fue con René Pérez, excantante de la banda Calle 13, quien le llamó para hacer los coros en una canción.

«René me llamó para que lo ayudara con los coros de una canción que se llama ‘Cántalo’; están René, Ricky Martin y Bad Bunny, y ahora me llamó para ver si quiero hacer el video, pero no estoy seguro de poder hacerlo», contó.

El tema fue estrenado por los tres cantantes en la reciente premiación de los Latin Grammy 2019.

También dijo que en 2020 cumplirá giras con los jazzistas estadounidenses Chick Corea y Wynton Marsalis. Con el primero, ganador de 20 premios Grammy, a mediados del año, y con el segundo a partir de diciembre del próximo año para presentar en vivo el concierto que grabaron en el Jazz at Lincoln Center Orchestra en 2014.

Rubén Blades presenta este 2019 concierto intimo en Panamá, el próximo 07 de diciembre en Teatro 874 a las 9:30 P. M. En un ¨Intimo 2019¨con Roberto Delgado Salsa Big Band.

Ven y disfruta de todos los éxitos a lo largo de su carrera artística.

Un concierto a beneficio de la fundación Danilo Pérez.

Adquiere los boletos en Panatickes

www.telemetro.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar