#TCnotiflash

‘ROMPE’ lo nuevo de la banda 4U

La boys band panameña conformada por Joy, Maik y Enyel se han convertido en la revelación dentro del género urbano de Panamá para el mundo

4U ha estado trabajando intensamente en preparar las nuevas canciones para su segundo álbum de estudio que saldrá en el 2021.

Rompe es una muestra de lo nuevo que 4U trae, el tema es autoría de sus tres integrantes, fue producido por el reconocido productor panameño kevin Da Silva, mezclado en Cuba por Chico F y masterizado por Merrily Fuller de Fullersound, en Miami Florida.

El single y vídeo están disponibles en todas las plataformas digitales.

El videoclip fue realizado en Panamá por Tropafilms con la dirección de Óscar Sanchez, director de fotografía: Aroon Bronley, la pre producción por Luis Dorati, bajo la producción general de JM Events & More.

4U se han convertido en la revelación dentro del género urbano de Panamá para el mundo, siendo una propuesta y una fórmula con el ritmo que domina la escena actual como lo es el reggaetón.

4U está conformado por 3 panameños, que se han convertido en la revelación dentro del género urbano de Panamá para el mundo, con una propuesta formal, una fórmula con toques latinos, pero sin alejarse del ritmo que domina la escena actual como lo es el reggaetón y cuya meta principal es dejar huellas en las nuevas generaciones.

Debutaron internacionalmente junto al Romantic Style “Nigga” también conocido como DJ Flex con el tema “Quiero Que Me Bailes Sensual”

Su álbum debut “Para Ti” es un disco donde predomina lo urbano, pero también letras románticas, incluye 16 temas entre los que se destacan los éxitos “Quiero Que Me Bailes Sensual” junto a Nigga (Flex) y Patricio Amaro, además de “Bidi Bidi Boom Boom”, “La Botella” y “Te Soñé”.

Gracias a su primer disco publicado en el 2019, han cautivado los corazones de las 4U Lovers durante sus giras en México, Colombia y Ecuador.

Hacia el 2020 en septiembre, lanzaron su sencillo “No Es Casualidad” junto al cantante y productor cubano Chico F.

Y a finales de octubre del mismo año presenta “Rompe” primer single promocional de su segundo álbum que saldrá para el 2021.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar