Noticias Eventos

12 julio 2019

Roman Reigns gana el premio al mejor momento WWE en los ESPYS

|
0 Comment
|

El luchador profesional estará en Panamá en WWE el 25 de agosto

El show más grande de la lucha libre ‘WWE Live’ estará en Panamá el próximo 25 de agosto en la Arena Roberto Durán recibiendo a reconocidas figuras de la lucha libre, entre ellos Roman Reigns, quien en sus logros como luchador se destacan cuatro Campeonatos Mundiales y el pasado 11 de julio del 2019 por primera vez en la historia de los premios ESPYS, se otorgó el Mejor Momento de la WWE. Después de realizar una votación, el regreso triunfal de Roman Reigns a Monday Night Raw fue nombrado como el momento del año. 

«Para mí, solo ser capaz de estar saludable fue el único premio que necesitaba», declaró Roman Reigns en los premios ESPYS. «Nunca se trató de premios ni nada por el estilo. Se trató solo de crear conciencia y de compartir mi historia, y espero que alguien pueda usarla para tener esperanza». Cabe recordar que Roman Reigns sufrió un brote de leucemia que lo dejó apartado varios meses de la acción en WWE.

Los premios ESPYS reúnen a las mejores celebridades del deporte y el entretenimiento para conmemorar el reconociendo de los logros deportivos más importantes, reviviendo momentos inolvidables y dando la bienvenida a los principales artistas.

Recientemente participo como parte del elenco de ‘Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw’ que estará en cine a partir del próximo 01 de agosto, y puedes adquirir la pre venta en tu cine favorito.

Puedes adquirir los boletos para disfrutar de la WWE en Panamá en Panatickets

Redacción/editorialTC