#TCfarandula

Robert De Niro anuncio que no hará el papel de Donald Trump en el cine

El actor ganador de premios Oscar aclaro que no interpretara el rol del actual presidente de EEUU

Robert De Niro, ganador de dos premios Óscar, confesó al diario The Guardian que no está dispuesto a tomar el rol del actual presidente Donald Trump para un filme, ni ahora ni nunca.

“Jamás me animaría a hacer de él en el cine. Siempre he sido capaz de ponerme en la piel de mis personajes, de ver las cosas desde su punto de vista, y podría hacerlo con él, pero es que siento tan poca simpatía por su persona y por su historia… Hablamos de un tipo al que no le importa nada de lo que ha hecho, que no asume la responsabilidad de sus actos y que no valora en absoluto la posición que ostenta”, expresó.

“Él es plenamente consciente de que utiliza mentiras para desprestigiar a sus rivales, y sus trucos sucios son una proyección de sí mismo. No creo que sea un tipo ‘diabólico’ como tal, pienso que es simplemente vulgar”, agregó.

De manera pública, nunca se ha referido al mandatario con insultos, pero lo ha calificado en más de una ocasión como un “supremacista blanco” y “fascista”. Dentro de su percepción, Trump podría convertir el país en un estado lamentable si quisiera salirse con la suya.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar