#TCnotiflash

Robert Baum presenta el taller del 2do. Libro ‘El Código De Tus Relaciones’

El motivador anteriormente fue conocido como Roba Morena

Es motivador, facilitador y autor multicultural, que te acompaña en tu proceso hacia ser más tú reconectándote con tu esencia, liberándote de lo que no es tuyo y realineando lo que sí.

Autor de los conceptos-libros ‘Tu código personal’ y ‘El código de tus relaciones’ experto y estudiante de comportamiento humano, desde hace 27 años Project manager de vida, donde ha impartido programas de capacitación sobre liderazgo, emprendimiento, creatividad, publicidad, producción, recursos humanos y ventas.

Este próximo sábado 3 de septiembre Robert Baum estará presentando El Taller del 2do. Libro “El Código de tus relaciones” en el Parque Natural Metropolitano a las 3:00 p.m.  Cupos limitados.

El código de tus relaciones es el concepto que te ayuda a entender lo que cada relación realmente significa y aporta a tu vida. Encontrarás respuestas que te ayudarán a mejorar tus relaciones en distintos ámbitos: pareja, familia, amistad, clientes, jefes, equipo de trabajo, grupos sociales, emociones, situaciones y lugares.

Descubrir el código de las relaciones importantes para ti, te ayuda a desarrollarte en una mejor manera dentro. Encuentra PARA QUÉ tienes las relaciones que tienes las positivas y “negativas” aprende herramientas prácticas para RELACIONARTE y DESARROLLARTE en una mejor forma con tu pareja, familia, amistad, jefes, clientes, equipo de trabajo, socios, grupos.

Identifica qué CICLOS te faltan cerrar para crecer y cuáles se deben abrir LIBÉRATE de lo que no es tuyo del condicionamiento social.

Sábado 3 de septiembre Robert Baum presentación del taller “El Código de tus relaciones” en el Parque Natural Metropolitano a las 3:00 p.m. Un taller perfecto para individuos, parejas, familia, socios, amistades, grupos sociales y equipos de trabajo. CUPOS LIMITADOS

Para mayor información en 62368530 (Whatsapp) o siguelo en sus redes sociales @robertbaum_

 “Sé la persona que viniste a ser, para vivir la vida que viniste a vivir”-Robert Baum

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar