Noticias Eventos

09 noviembre 2017

Ricardo Arjona regresa a Panamá en concierto

|
0 Comment
|

El cantante guatemalteco vuelve a incluir a Panamá en su exitosa gira de conciertos “Circo Soledad”

Luego de tres Luego de tres años de ausencia Ricardo Arjona  la cual ha tenido boletería agotada en cada una de la ciudades en donde se ha presentado en estos seis meses que lleva de gira.

Ricardo Arjona abre la agenda de conciertos en Panamá en el 2018. La cita es el martes 30 de enero, por primera vez en la Plaza de Eventos de Amador, antigua Plaza Figali, al aire libre.

Como ya es de conocimiento de todos los que han tenido la oportunidad de disfrutar un show de Ricardo Arjona, no es solo un concierto, es un verdadero espectáculo, en donde el artista siempre basa su puesta en escena bajo un concepto que transporta a su público a una experiencia única.

El artista arribará a Panamá junto a 3 contenedores de 53 pies de carga, con 40 toneladas de equipo, procedente de San José, Costa Rica, donde el artista realizará dos conciertos en el Estadio Saprisa.

CIRCO SOLEDAD es entrar a un viaje que a veces va al pasado, vive en el presente y con una técnica que constantemente toca el futuro por su impecable configuración. No hay nadie que disfrute mas todo esto que el mismo Arjona. Se le ve pausado, dinámico con una energía que solo la tienen los que disfrutan lo que están haciendo. Hace solo unos días colmo cada sala de Estados Unidos con Sold Out arrolladores en lugares que albergaron a las personalidades de la música mas importantes de la historia.

CIRCO SOLEDAD y Arjona sin duda el espectáculo con más peso en Latinoamérica y Panamá será parte este martes 30 de enero de 2018.

Boletos de venta a partir del martes 14 de noviembre a través de Panaticket

Redacción/editorialTC