#TCnotiflash

Ricardo Arjona estrena «Hongos» como parte de su próxima producción titulado «Blanco y Negro»

El disco saldrá a la venta el próximo 29 de mayo

‘Hongos’ es el primer sencillo que da a conocer de su próxima producción, es una mezcla con arreglos de rock clásico y una guitarra country, que hace una reflexión profunda sobre la locura del mundo y una relación agobiante.

«Estoy más joven, más feliz y más peligroso que nunca». Eso aseguró el cantante Ricardo Arjona en una entrevista exclusiva con Efe al presentar «Hongos», un bocado de su ambicioso proyecto artístico titulado «Blanco y Negro» que lanzará en mayo.

“Blanco y negro” es un disco doble, el primero con 14 canciones y el segundo con 12, todo el álbum fue cantado «absolutamente en vivo»: «Lo retocamos muy poco. Tiene gusto a música en vivo y a cantante y compositor feliz. Lo que le pase a este proyecto será todo felicidad extra porque ya nos dio mucha felicidad cuando lo hicimos», dijo.

Ahora, dispuesto a seguir haciendo todo eso, el encierro por la pandemia lo agarró en su casa en Miami y no en el mejor momento desde el punto de vista artístico, reconoció.

«Yo soy un tipo acostumbrado al confinamiento, me jode que me haya sorprendido este encierro con dos discos ya hechos y 24 canciones producidas, por consecuencia me quedaron muy pocas ganas de seguir componiendo, aunque entiendo que este encierro era ideal para parir canciones», protestó.

Recuerda #QuedateEnCasa

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar