#TCnotiflash

Ricardo Arjona en el top 5 de tuconcierto.net antes de brindar su show vía streaming

El cantautor guatemalteco está listo para presentar "Hecho a la Antigua" el 10 de abril

Arjona, está listo para un show único e irrepetible, que será realizado en la Antigua Guatemala, lugar natal del cantante y por si esto fuera poco, será iluminado únicamente por más de 5 mil velas sin contar con luz artificial y 30 músicos.

La página de los mejores eventos te trae lo mejor de su música por Telemetro Radio 104.1, en cabina Luis Oken, acompañado de las hermosas Estephani Borges (@cubatefi) y María Carolina (@soymacarol).

Recuerda que puedes sintonizarnos desde cualquier parte del mundo ¡AQUÍ!

El TOP 5 de Ricardo Arjona según tuconcierto.net, aunque el cantante tiene un gran repertorio nos enfocamos en los mejor de cada década.

  • En el puesto N°5:  La Mujer que no soñe 

Esta canción principalmente fue compuesta en el año 1990 para Eduardo Capetillo, quien protagonizaba la telenovela mexicana Alcanza una estrella, un dato curioso es que el tema estuvo entre las primeras posiciones, pero Ricardo Arjona no obtuvo ningún tipo de ingresos por ello, sin embargo un ejecutivo de la televisión le propuso luego de escribir el tema de la novela un papel dentro de la misma, el cual aceptó sin pensarlo.

  • En el puesto N°4: Mujeres

Es parte del álbum ‘Animal Nocturno’ un álbum que significó el salto definitivo de Arjona al éxito internacional, con canciones que tuvieron fuerte repercusión en la radio y lograron convertirse en clásicos.

‘Mujeres’ fue escrita en el año 1992 en el baño de una disquera.

Poco después fue ‘Desnuda’ quien se convirtió en su primer n.º 1 en Top Latin Songs.

  • En el puesto N°3:  El problema

El tema alcanzó el #1 en el Billboard Top Latin Songs y Latin Pop Songs. Siendo parte del álbum ​Santo Pecado que se convirtió en un éxito comercial en el 2002.

  • En el puesto N°2:  Fuiste tú

En colaboración con la cantante Gaby Moreno, fue el segundo sencillo de su álbum Independiente que fue su primer lanzamiento como artista independiente, apareciendo en su propia discográfica Metamorfosis, una compañía que creó para reorientar su carrera.

El single fue lanzado en el 2012 y alcanzo #1 en Latin Pop Songs. Casualmente uno de los escenarios donde se realizó el vídeo musical,  fue en La Antigua Guatemala, donde se realizara el Livestreaming este 10 de abril.

  • En el puesto N°1: Ella

Debutó en el puesto número 1 en Latin Pop Songs, el tema es parte del decimoquinto álbum de estudio del cantautor, quien lo llevo a su ultima gira antes de la pandemia, la cual recorrió Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos; y después de 8 años regreso a Europa.

Escucha la lista de reproducción a continuación:

Y por aquí recordando cuando estuvo en nuestro país con su tour ‘Circo Soledad’ y nosotros estuvimos presente.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar