#TCnotiflash

Reik renueva contrato con Sony Music México

La banda mexicana continúa desarrollando su carrera a nivel global

Reik sigue paso firme como una de las agrupaciones más exitosas de América Latina. La banda anunció que renueva contrato con su disquera Sony Music México, que en esta ocasión suma fuerzas con Sony Music US Latin para continuar desarrollando la carrera de la agrupación a nivel global, con el fin de que continúen marcando tendencia musical como hasta ahora lo han logrado en diversos géneros donde han incursionado con gran éxito.

Jesús Navarro, integrante de la agrupación, comentó: “Ser un artista Sony es una linda experiencia. Conforme vamos creciendo en esta industria y vamos acumulando experiencia entendemos que tanto lo es, porque si bien hemos sido siempre parte de la familia Sony desde que empezamos a trabajar hace 15 años, hemos tenido acercamiento con diferentes artistas, equipos de trabajo y sabemos lo que tenemos en casa”.

Mientras que por su parte, Julio Ramírez, también parte de la banda, dijo: “Estamos felices de estar firmando nuevamente con Sony Music. Ellos fueron los primeros en darnos nuestra oportunidad de cumplir nuestro sueño de dedicarnos a la música”.

La banda estará traerá a Panamá y Chiriquí el Tour 2019 la cual brindara un concierto con todos sus éxitos, el 13 de junio en la Arena Roberto Durán – Panamá y en Chiriquí el 15 de junio en la Feria de David.

Todos los boletos están disponibles en Panatickets

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar