#TCnotiflash

Pamela Cortes regresa a Panamá

Aniversario de FM Corazón con invitada de lujo

Pamela Cortés volvió a Panamá este 15 de marzo como invitada al aniversario N°18 de la emisora FM Corazón y trajo consigo una nueva producción para el deleite de los panameños.

Luego de un alto en su carrera musical debido a su maternidad, la interprete del éxito «Dicen», lanzó la mercado el nuevo disco titulado «Muñequita», con la colaboración del duo de opera pop I Frateli y el cantautor panameño Omar Alfanno.

El disco, que comprende una selección de 11 temas, fue realizada en Argentina y Ecuador bajo la producción del argentino Sebastián Fucci incluyendo remakes de tema anteriores de la artista, así como algunas canciones nuevas.

El retorno de Cortés a los escenarios esta marcado por un ritmo diferente al que ha utilizado a lo largo de sus 23 años de carrera musical pues, «Muñequita», fue compuesto con acordes más rockeros; con algunas melodías propias de su esencia pero con un sonido más fuerte.

El tema que lleva el mismo nombre del disco es una de las piezas más importantes de la producción, pues cuenta acerca de un muñequita que le da fuerzas para salir adelante en medio de la adversidad. Según la artista «un tema con un hermoso mensaje de autodeterminación, sanación, amor y lucha», el cual espera que sea abrazado por los panameños.

Por: Adriana Coneje / Editorial TC

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar