Noticias Eventos

21 julio 2015

Regresa a Panamá Xavier Serbiá de CNN Dinero

Luego de su exitosa presentación en septiembre del 2014, y este año en Ecuador, El Salvador, Honduras y Venezuela, este 30 de julio, regresa a Panamá el Economista, Columnista y Presentador del Programa Dinero de CNN, XAVIER SERBIA para presentar la Conferencia “La Revolución Financiera”, un evento dirigido al público en general deseoso de adquirir conocimientos para administrar sus Finanzas Personales y para quienes deseen lograr Independencia Financiera.

Durante esta Conferencia que se llevará a cabo en el Salón Gran Ancón del Hotel Sheraton, los participantes aprenderán a: Cómo planificar en un ambiente de incertidumbre; Cómo ahorrar, salir de deudas y construir riquezas; Conseguir estabilidad en casa y en el trabajo; y a tomar mejores decisiones.

Aunque el público lo recuerda gracias a su paso por la agrupación Menudo a principio de los años 80 y su carrera como solista, Xavier asegura que siempre tuvo interés por el tema financiero. En su familia tenían negocios, su padre era arquitecto y tenía su propia empresa; asegura que desde su adolescencia en las giras con Menudo veía entre su fanaticada las diferencia sociales y económicas, y eso le llamó mucho la atención. Sumado a esto fue víctima de un fraude por dinero mal invertido, en donde perdió todo el dinero que había ganado en Menudo y como solista, debido a su desconocimiento del tema financiero. Este caso lo lleva a nivel legal y auditorías por muchos años, y dada a esta mala experiencia decide entrar a la Universidad a estudiar Finanzas y Economía, y además adquiere una Maestría en Economía y MBA con Concentración en Finanzas.

Desde hace más de una década, mientras sus ex compañeros de Menudo realizaron la exitosa Gira como El Reencuentro en donde su presencia fue cuestionada, antes de formar parte del equipo de CNN, Xavier Serbiá se dedicó a ayudar a familias hispanas dentro y fuera de los Estados Unidos en temas económicos, a través de sus columnas en importantes diarios, con su participación en programas de radio, con conferencias como “La Revolución Financiera” y ahora como presentador del Programa Dinero en CNN.

Su experiencia le ha permitido escribir dos libros “La Riqueza en Cu4tro Pisos: Un Plan para Construir la Independencia Financiera”  (Best Seller) y “Pregúntale a Xavier: Respuestas a Preguntas Reales de Finanzas Personales” (abril 2011).

Xavier Serbiá presentará “La Revolución Financiera” este jueves 30 de julio en el Salón Gran Ancón del Hotel Sheraton, a las 6:00 de la tarde. Los boletos están de venta en Ticketcenter (S/M Rey, Farmacias Metro y Centro e-Pago) ywww.ticketcenter.com.pa

La inversión son B/. 75.00 (+cargos por servicio + impuestos), la capacidad es limitada.

|