#TCnotiflash

Regresa a Panamá The Vampire Circus.

Después de una ausencia de más de dos años, regresa a nuestra ciudad la compañía circense dirigida por el veterano ex Cirque Du Solei; Francisco Santos con un nuevo capítulo de esta saga circense de vampiros: INMORTAL.

The Vampire Circus: INMORTAL, es un espectáculo de dos horas con un elenco internacional de 40 acróbatas, equilibristas, malabaristas, funambulistas trapecistas y comediantes de primer nivel.

En Inmortal, regresa el conde Drácula, ahora acompañado de su compañera bruja quienes junto a sus sexys vampiresas traman la conquista del mundo bajo sus hechizos y divertidas situaciones llenas de magistrales actuaciones de atletas y actores de diferentes partes del mundo quienes convertidos en vampiros tratan de asombrar al pueblo para que sigan sus pasos de terror.

Con una escenografía dos veces mayor a la que pueden haber visto en su visita anterior de la caravana de vampiros gitanos a Panamá, un espectacular juegos de luces, pantallas led, fuegos y acción desbordada, Inmortal nos lleva a un viaje teatral circense rodeado de una atemorizante niebla, gárgolas que cobran vida y una brillante luna llena.

El Vampire Circus es una noche fenomenal de entretenimiento en vivo para toda la familia, basado en los talentos multidisciplinarios de 40 artistas de talla mundial exhibiendo aptitudes en el teatro, la danza y la gimnasia, magos entrenados con el folklore original, acróbatas y gimnastas campeones reclutados entre los mejores clubes de acrobacia del mundo, que incluso han logrado estar en el libro “Guiness Book of Records”.

The Vampire Circus estará presentándose en Panamá en el Hotel El Panamá del 21 al 25 de Junio.

Los boletos a la venta desde $20 por Ticketplus

Redacción/editorialTC

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar