Noticias Eventos

14 junio 2019

Raptors de Toronto se coronan como campeones de la NBA

|
0 Comment
|

Por primera vez los Raptors de Toronto se llevan a casa un Campeonato 

Este jueves la NBA corono nuevo campeón luego de que los Raptors ganara a los Warriors de Golden State, con marcador de 114-110 donde los del Norte cerraron la serie por 4-2 con Kawhi Leonard como gran figura, en el sexto juego de las Finales de la NBA de 2019.

n partido intenso llegó a un final bastante caótico ya que los Raptors estuvieron cerca del desastre en varios momentos. Tras el tiempo fuera solicitado por los Warriors por error ya que no quedaba ninguno, Kawhi Leonard dio los últimos puntos con tiros libres.

«Es un equipo sólido y muy fuerte mentalmente», dijo el entrenador en jefe de Raptor, Nick Nurse, quien además del campeonato, también fue recompensado como el mejor entrenador de la liga ¡en su primer año como entrenador! cuando reemplazó a Dwane Casey.

«Toronto, Canadá, nos llevamos el trofeo a casa», exclamó Kyle Lowry, otro de los jugadores estrellas, rodeado de sus dos hijos, en una entrevista televisiva.

Kyle Lowry brilló con 26 puntos, 21 de ellos en el primer tiempo. Siakam anotó 26 puntos, apoyados por 22 puntos cada uno para Leonard y Fred VanVleet.

Redacción/editorialTC