Noticias Eventos

22 agosto 2016

Radio universo tour 2016 Panamá

|
0 Comment
|

La ciudad de Panamá y el figali,  fue el escenario perfecto para lo que fue una gran rumba del año donde desde tempranas horas Gian Varela cautivo al publico con su show de electrónica para preparar a los latinos a la gran noche.

El primer artista fue al cantante panameño que esta rompiendo récord con su tema ‘Picky’ Joey Montana, que deleito a sus fans con todos sus éxitos incluyendo ‘Hola’, para cerrar el show con un reconocimiento  de disco de doble diamante por #picky y diamante por #moribundo en Centro América. Orgullo Panameño.

Guaco, la llamada super banda de Venezuela fue el siguiente grupo que puso al público panameño y venezolanos a bailar todos sus éxitos con su ritmo de música tropical.

Y la espera de la noche llego, con el dúo venezolano ‘Chino y Nacho’ que inicio su gran presentación con su tema ‘Mi niña bonita’ que fue el inicio un excelente show cargado de todos sus éxitos entre ellos ‘Se acabo’ que esa misma noche les anunciaron que el tema es Nº 1, en los premios Billboard Tropical en USA.

Chino & Nacho, lleno al publico con sus éxitos, incluyendo temas de sus inicios en la agrupación ‘Calle Ciega’ , también fueron cómplice de una propuesta de matrimonio y no podía faltar cerrar la noche con el tema que esta rompiendo record ‘Andas en mi Cabeza’

En resumen, el evento a cargo de @Showpropanama llenaron la Plaza figali de buena vibra.

Redacción/editorialTC