#TCnotiflash

Premios Grammy 2020 este 26 de enero

Recientemente se unió a la fiesta la banda BTS

La 62a edición se realizará este domingo, en el Staples Center de Los Ángeles. La ceremonia tendrá como anfitriona, por segundo año consecutivo, a la cantante Alicia Keys, que con 15 estatuillas es, junto a Adele, la cuarta artista femenina más ganadora de este premio.

La entrega podrá verse doblada al español por TNT, y en idioma original por TNT Series, a partir de las 22.

Durante la ceremonia, varios de los artistas nominados actuarán en vivo. Como Billie Eilish y Lizzo, ambas nominadas por primera vez, que harán su debut en el escenario del estadio de los Lakers y los Clippers. O Blake Shelton y Gwen Stefani -pareja musical y sentimental-, que cantarán juntos por primera vez.

Aerosmith, la banda que ostenta cuatro gramófonos y que este año recibirá el premio «Persona del Año de MusiCares» -por sus logros artísticos y filantrópicos- hará un repaso por sus éxitos. A ellos se suman los shows en vivo de Camila Cabello, H.E.R., Jonas Brothers, Rosalía -otra que debuta-, BTS, Tyler, The Creator, Ariana Grande y Bonnie Raitt.

La artista más nominada de estos Grammy es Lizzo, con presencia en ocho categorías. A la rapera afroamericana de Detroit, militante por la democratización de los cuerpos, el empoderamiento femenino y los derechos de la comunidad LGBTI, le sigue Billie Eilish, con seis nominaciones. A los 17 años, es la artista más joven en ser incluida en las cuatro categorías principales.

[gdlr_video url=»https://youtu.be/BR-TnFouD50″ ]

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar