Noticias Eventos

17 febrero 2020

Premios BailaLatino presentan 2° Edición 2020

|
0 Comment
|

BailaLatino, reactivándose ahora como BailaLatino Entertainment – Productora y Organizadora de Eventos

Su misión buscar reconocer nuevamente el talento de los artistas nacionales que se destacan en diferentes ramas del arte musical en el género latino, realizará los Premios BailaLatino en su segunda Edición.

Esta segunda edición será dedicada al maestro Vitín Paz, la trompeta de América. Reconocido como uno de los más grandes trompetistas de la historia de la música latina, y uno de los músicos más notables en la historia de la música popular de Panamá.

Los Premios BailaLatino – 2° Edición consisten en categorías de nominaciones, donde la audiencia podrá participar virtualmente de la elección votando por sus nominados favoritos en nuestro sitio web www.BailaLatino.com de una manera contabilizada y transparente. Dándole así la oportunidad al público y entusiastas, de elegir su favorito.

Las nominaciones incluyen: Orquestas, Emisoras y Bailarines, seleccionados entre los actuales exponentes en cada categoría. Entre las categorías de nominaciones se encuentran:

• Orquesta más Popular
• Orquesta Revelación del Año
• Programación Latina más Popular
• Locutor Destacado
• Bailarines destacados, entre otros.

La gala de premiación se llevará a cabo el jueves, 19 de marzo en el Crown Casino de Hotel El Panamá, donde los galardonados obtendrán una estatuilla de reconocimiento especial. Contaremos con shows, premiaciones y un gran social bailable, dándole el ambiente de celebración a la noche.

Además, se entregarán premiaciones especiales a reconocidos exponentes de la música latina. Las nominaciones serán reveladas el próximo miércoles 19 de febrero por Instagram TV a las 6 p.m.,dando inicio oficial a las votaciones, donde el público tendrá un (1) mes para elegir los ganadores, que luego serán revelados en la gran Gala de Premiación.

Los invitamos estar pendientes de nuestra cuenta de instagram @bailalatino para conocer a los nominados a esta 2° Edición de los Premios BailaLatino.

Esta es una Producción de BailaLatino Entertainment.

Para mayor información contactarnos al correo: mercadeo@bailalatino.com