@CinesPTY

Poltergeist 2015 “Remake”

Gracias a 20th Century Fox por la invitación a la premiere de POLTERGEIST 2015

Es la historia de una familia que al mudarse a una nueva casa, se dan cuenta que allí ocurren cosas extrañas e inexplicables; se dan apariciones, los objetos se mueven y se escuchan voces por toda la casa, estos son detalles que puedes apreciar durante toda la película.

La familia Bowen percibe todas estas cosas y todo cambia en el momento en el que esas inocentes acciones se vuelven agresivas y comienza toda la familia a sumergirse en una espiral de terror que los lleva a un fatídico final, la desaparición de la hija pequeña.

Lo más notable de esta película es que respeta la versión original, en su momento fue unas de las películas de terror más importantes de la historia.

Dirigida por Gil Kenan y escrita por David Lindsay-Abaire. Es una nueva versión de las películas de Poltergeist, conto con la participación de los actores: Sam Rockwell, Jared Harris, Rosemarie DeWitt, Saxon Sharbino, Kyle Catlett, Kennedi Clements and Jane Adams.

Datos curiosos de la versión de 1982:

  • La escena de la piscina se utilizaron esqueletos reales, simplemente porque eran más económicos.
  • Durante la filmación de la saga de poltergeist, murieron cuatro de sus actores, naciendo entonces la llamada “maldición de poltergeist”
  • La palabra Poltergeist es en alemán y quiere decir: fantasma ruidoso
  • Poltergeist se rodó en el mismo vecindario donde Steven Spielberg rodó ‘E.T. El Extraterrestre’. Las dos películas fueron hechas simultáneamente.
  • Drew Barrymore fue considerada para el papel de Carol Anne, pero Spielberg quería alguien más angelical. Sin embargo, su casting convenció al director para incluirla en ‘E.T.’
  • El payaso que se enfrenta a Robbie fue inspirado en el mayor temor de Spielberg: los payasos.
  • ‘Poltergeist’ fue una de las primeras películas que habló del E.V.P. (Electronic Voice Phenomenon).

La película estrena en nuestro país el jueves 25 de junio en los mejores cines de Panamá. Recuerda seguirnos en las redes sociales @cinespty @tuconcierto

Marjorie Morales
@Marji_m05

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar