#TCnotiflash

Pitbull estrena su nueva canción «I Believe That We Will Win»

Un single inspirado en uno de los lemas de vida

En una entrevista a Billboard, el artista comenta «Todo comenzó con el canto «Creo que ganaremos», que generalmente se dice al unísono en los eventos deportivos, y gracias a un amigo cercano que le mostró el canto en Internet.

«Me dijo: ‘Oye, hice un latido a esto’ y pensé que era una locura que me lo estuviera mostrando porque fue literalmente cuando comenzó el cierre y le dije: ‘Hombre, esto es lo que el mundo necesita ahora mismo «, recuerda Pitbull. «Eliminé el récord en un día y medio y para el tercer día, estábamos listos para publicar el fragmento para todos porque sentí que ese mensaje es necesario ahora más que nunca».

Todas las ganancias del himno de empoderamiento, lanzado en colaboración con Saban Music Group, se destinarán a organizaciones benéficas como Feeding America y la Fundación Tony Robbins.

«Pitbull se acercó diciendo que quería hacer esta canción y me preguntó si estaba allí y le dije: ‘Estoy dentro si los ingresos van a la caridad’ y él dijo: ‘Absolutamente, eso ni siquiera es una pregunta’ y así es como todo comenzó «, dice Haim Saban, presidente y CEO de Saban Capital Group LLC y fundador de Saban Music Group.

Disfruta de «I Believe That We Will Win».

Para el vídeo musical, Pitbull ha invitado a los fanáticos de todo el mundo a enviarle vídeos de ellos cantando un fragmento del gancho / canto para que puedan ser incluidos en el clip. «Le pido a la gente que envíe sus vídeos porque será un movimiento mundial y qué mejor que comenzarlo en mi patio trasero, el 305».

Recuerda #QuedateEnCasa

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar