Noticias Eventos

18 abril 2018

Pink es elegida la mujer más guapa del mundo

|
0 Comment
|

Este 2018 el título de la Mujer Más Guapa se le entrega la revista People a la cantante Pink

La edición conocida tradicionalmente como ‘Most Beautiful Woman’ y que encabeza la estrella de la música ha sufrido un pequeño cambio a partir de ahora se presenta como ‘The Beautiful Issue’ que podría traducirse como el ‘Número de la belleza’ para eliminar el componente de competitividad entre las celebridades femeninas y promover de paso cánones estéticos no convencionales.

En el caso de Pink, los muchos méritos que le han ayudado a escalar hasta lo más alto de ese competitivo ranking son evidentes «Es una intérprete, una madre y un modelo a seguir cuya honestidad, humor, seguridad en sí misma y puro carisma la han convertido en una de las artistas más fascinantes y queridas del planeta», apuntan desde People.

Desde luego, la cantante resulta la imagen perfecta para representar el nuevo giro que ha dado el popular número de la publicación, ya que a lo largo de su trayectoria ha huido de los estereotipos físicos asociados a las divas del pop para romper barreras con su imagen andrógina y fuerte. Y esa misma filosofía es la que sigue a la hora de educar a sus dos retoños.

Redacción/editorialTC