#TCnotiflash

Película ‘K-12: A film by Melanie Martinez’

En función especial en los cines de Panamá solo el 05 de septiembre 

La película acompaña el lanzamiento de su segundo álbum de estudios con el mismo nombre, con el fin de buscar una nueva forma de contar la historia del disco sónica y visualmente. Es un filme donde su principal prioridad sería una «mezcla de terror y drama», ella misma se encargo de de dirigirlo y escribirlo, además de otros aspectos como la estética y el maquillaje.

‘K-12: A film by Melanie Martinez’ cuenta como una niña valiente y su encantadora mejor amiga forman una pareja encantadora mientras se embarcan en una misión para derribar el opresivo sistema escolar de K-12.

Un film bajo la dirección de Melanie Martinez y La artista este 06 de septiembre lanzara su segunda producción musical K-12 que será lanzado bajo el sello discográfico Atlantic Records.

La artista comenta que «Será un álbum muy visual en la medida que lo vas escuchando, ya que hay muchos sonidos como de película que irán ayudando a crear imágenes. Un montón de los temas del próximo disco también tienen un doble significado».

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar