#TCnotiflash

Paseo Arraiján presenta ‘Tarde de Tambores’

 Luna llena de tambores hace su próxima parada este 24 e marzo

El evento cultural continua con su recorrido y hace su  próxima parada este sábado 24 de marzo en Paseo Plaza de Arraiján.

Tras recibir más de 20,000 personas en los tres eventos realizados  en la nueva temporada del Festival de la Familia, el nuevo punto de encuentro es Paseo Plaza de Arraiján  y busca ofrecer a los residentes del área oeste una nueva alternativa de sano esparcimiento, se comenzará desde las 4:00 p.m. para darle espacio  a una  tarde familiar con divertidas actividades para Niños.

Cada Luna Llena de Tambores es dirigida por los percusionistas Alfredo Hidrovo y Eric Blanquicet junto a la banda lunera conformada por los grandiosos músicos Alberto Drake, Daniel Jiménez, Daniel Jiménez, Alvaro Maturell, Enrique Santamaría, Enrique Becerra, acompañado por la voz de Karla Vargas  y la animación de Mc Ramiro.  Durante el show también se integrará el grupo de malabaristas de La Tribu.

Este es un espacio gratuito que promueve un ambiente familiar y representa la conexión al aire libre y celebra la humanidad sin estereotipos y en armoniosa convivencia unidos  por el ritmo de los tambores.

Invitamos a las comunidades de Nuevo Chorrillo, Brisas del Golf, Nuevo Emperador, Cerro Silvestre, Burunga, Arraiján Cabecera, Vista Alegre a  disfrutar del fin de semana en un ambiente lleno de energía y alegría  este sábado 24 de marzo desde las 4:00 p.m en Paseo Plaza de Arraiján.

Redacción/editorialTC 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar