Coberturas

Pablo Alborán por primera vez en Panamá

El Romantisismo se apodera del Teatro Anayansi en un concierto sin precedentes

Ni un solo puesto vacío. Miles de personas esperaron con ansias el concierto de Pablo Alborán y al llegar el gran día supieron que valió la pena la espera.

Por los pasillos se escuchaban los comentarios de regosijo de quienes dejaron sus almas en el Teatro Anayansi, este 26 de mayo, de tanto gritar y aplaudir. Y es que estuvo tan bueno que los coros del público parecían parte de un espectáculo ensayado.

Juego de luces, imágenes increíbles proyectadas en pantalla y un espectáculo acústico sin igual.

El repertorio del artista, que tuvo una duración aproximada de dos horas incluyó más de 20 canciones entre las que destacaron “Solamente tu”, “Ecos”, “Recuérdame”, “La escalera”, “Pasos de cero” y “Quien” que puso a la gente de pie.

Un derroche se romanticismo y sensualidad al mejor estilo de los cantores de su natal España se pudo ver al interpretar la bulliría “El Beso”.

En varias ocasiones el artista cambió la letra de sus canciones para incluir a Panamá como un gesto de agradecimiento por lo que, sin duda, lo llenaba de mucha alegría. La prueba: Alborán dirigía el micrófono al público y oyendo un canto unísono se ponía la mano en el pecho con admiración.

Otros de los temas que se pudo escuchar en esta presentación fueron “Te he echado de menos”, “Se puede amar”, “Ahora” y “Dónde está el amor”. Este último, un tema que interpreta junto al dueto Jesse y Joy el cual alcanza ya más de 200 millones de visitas en youtube.

Como era de esperarse, el público no se muestra satisfecho hasta que el artista vuelva a salir una vez se haya despedido. Las complacencias no se hicieron esperar. Alborán volvió al escenario para cerrar su espectáculo con «Por fin» y “Vívela” las cuales interpretó arropado con la bandera panameña. Luego, volvió a desaparecer entre la cortina de humo y dijo “Hasta siempre, los quiero”.

Maryorie Patiño / Editorial TC.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar