#TCnotiflash

Nueva Diskera Platinium Music en Panamá

La nueva compañía musical panameña es creada con el objetivo de posicionar el género urbano a nivel nacional e internacional

La misma está conformada por Un solista, un Dúo y una agrupación, los cuales ya son parte de este nuevo proyecto musical que promete destacar dentro del competitivo mercado musical.

Los Mellos, artistas panameños ya reconocidos en Panamá y en el extranjero son los primeros en ser reclutados, seguido de la agrupación venezolana «Tercer piso» conformada por Imer, Reykel y Dydda; por último pero no menos Importante, el solista «JMVA», joven promesas del reggae panameño.

Estos son los primeros integrantes de la nueva empresa musical «PLATINUM MUSIC».

Los estrenos musicales de los artistas del sello disquero se encuentran ya disponibles en todas las plataformas digitales (spotify, itunes, etc) y de igual forma en las radio emisoras.

Los invitamos a seguirlos en sus redes sociales: @platinummusicpanama, @losmellospanama, @tercerpisoofficial y @jmvaoficial, así, mantenerse actualizado de los estrenos y visita a los medios de comunicación que estarán pronto realizando.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar