#TCteatro

Noche de Italia y España 2016

Opera, Zarzuela y Canciones

A beneficio de las Colonias infantiles de verano el Club de Leones de Panamá durante 69 años consecutivos. Más de 50,000 niños y niñas de escasos recursos económicos provenientes de diferentes partes del país se han visto beneficiados con las Colonias Infantiles.

Se trata una instalación del Club donde se ofrecen tres semanas de atención durante las vacaciones escolares con ayuda física y espiritual, deportes, atención médica y odontológica entre otros.

La participación de los niños va en aumento, pues, según datos de las Colonias Infantiles, cada temporada se atienden alrededor de 300 niños y en los últimos 2 años se han atendido a 600 niños en 2 grupos.

Ante esta realidad, el Club de Leones organizó la «Noche de Italia y España, Ópera, Zarzuela y Canciones para continuar financiando esta actividad.

El evento se desarrollará en el Teatro Balboa el 21 de abril a las 8:00 p.m. con la participación especial de la Orquesta Sinfónica Nacional y con la dirección del maestro, Ricardo Risco Cortés y el Coro Noches Musicales.

Adquiere tus boletos en Ticketplus

http://www.panamaamerica.com.pa/

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar