#TCnotiflash

«No estás solo: Canción para los enfermos» de Carlos Vives y Rubén Blades

Aunque fue grabado el año pasado, adquiere un significado completamente nuevo en medio de la pandemia

«No estás solo» fue escrito por Vives y Blades, que tejen orgánicamente géneros de salsa y vallenato. Los íconos de la música latina se comprometen a donar todas las ganancias de las canciones a dos organizaciones benéficas diferentes.

“No estamos solos, ganaremos esta batalla contra el virus. Tenemos que apoyarnos mutuamente y trabajar juntos, esto pasará ”, dijo Blades, quien donará sus ganancias de esta canción a la Fundación Anoland Díaz de Panamá.

Vives donará su parte de los ingresos de la canción a la iniciativa Tras La Perla para ayudar a proporcionar asistencia a los residentes del barrio Pescaíto en su ciudad natal de Santa Marta, Colombia, durante la pandemia.

«Esta es una canción llena de amor que proviene del corazón de nuestros queridos vecinos en Panamá», dijo Vives. «Me siento muy honrado de trabajar con el maestro Rubén Blades y hacer mi parte para apoyar esta causa digna para aquellos que son más vulnerable.»

«En septiembre de 2019, Carlos gentilmente me invitó a estar en su próximo álbum», dijo Blades en un comunicado. «Tenía una canción y yo era el artista invitado. Pero sugerí escribir letras para las personas que estaban enfermas, y él estuvo de acuerdo. Fue grabado antes de la crisis que ahora estamos experimentando. ¡Se siente como hace años!»

Disfruta de «No estás solo».

Recuerda #QuedateEnCasa

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar